2x1 en neumáticos

desde el al

Oferta especial 2X1 en neumáticos de las marcas: DUNLOP y PIRELLI

--

*Oferta válida para clientes particulares propietarios de un vehículo de cualquier marca, consistente en un 50% de descuento por neumático de las Marcas DUNLOP Y PIRELLI sobre la tarifa oficial vigente. La aplicación de la oferta está sujeta a la realización de la operación de sustitución de 2 o 4 neumáticos del 01 de septiembre 2019 al 31 de octubre de 2019. No canjeable en efectivo ni acumulable a otras ofertas en vigor. Consulte condiciones en los Servicios Oficiales Peugeot de Península y Baleares adheridos a la promoción.

SOLICITA UNA CITA EN NUESTRO TALLER

Si te interesa esta promoción puedes solicitar una cita online en nuestro taller de la manera más sencilla

Solicitar cita ahora

*Los precios que aparecen en las promociones son válidos salvo error tipográfico y están sujetos a posibles cambios. Consulta con nosotros para confirmarlos y poder beneficiarte siempre de la mejor oferta.

Solicitar información

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros, derivadas de su uso en nuestra web. Para continuar navegando acepte su uso, en caso contrario la página web puede que no funcione correctamente.Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar Cookies