Nuevo Partner

Descubre el

Nuevo Peugeot Partner

Maestros de los invisible

desde Consultar

Pídenos información

¿Estás interesado en este modelo? Rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo

¿Tienes vehículo actualmente?

Información general

Te contamos todos los detalles del Nuevo Partner

Con más de más de 20 años de experiencia respondiendo a las exigencias de los profesionales, una calidad de referencia en el mercado, la nueva generación de PEUGEOT Partner te ofrece una experiencia de conducción y un confort sin precedentes.

NUEVO PEUGEOT PARTNER ELEGIDO VEHÍCULO INDUSTRIAL 2019

El nuevo PEUGEOT PARTNER fue elegido Van Internacional del Año 2019 el miércoles 19 de septiembre en Hannover. Este premio recompensa el compromiso de los equipos PEUGEOT con un proyecto que está en el corazón de la estrategia de desarrollo de la marca.

Este prestigioso trofeo se otorga incluso antes del lanzamiento del nuevo PEUGEOT PARTNER, que se espera en unas pocas semanas. El nuevo PEUGEOT PARTNER es la quinta camioneta Van PEUGEOT del Año desde la creación del trofeo en 1992.

El nuevo PEUGEOT PARTNER refuerza la ambición de comprometerse a dominar lo imposible.


El premio "International Van Of The Year" * existe desde 1992. El jurado está compuesto por un panel europeo de 25 periodistas y editores de revistas independientes especializados en vehículos comerciales ligeros (VLV).

* IVOTY: vehículo utilitario internacional del año

ELIGE TU NUEVO PARTNER EN FUNCIÓN DEL USO PREVISTO

Cada profesión tiene unas expectativas distintas. Con el fin de responder a las necesidades específicas de sus clientes (profesionales autónomos o gestores de flota), el nuevo PEUGEOT Partner ofrece múltiples versiones para que elijas la que más se adapte al uso previsto.

Galería de imágenes

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros, derivadas de su uso en nuestra web. Para continuar navegando acepte su uso, en caso contrario la página web puede que no funcione correctamente.Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar Cookies