208 5 Puertas

Descubre el

Peugeot 208 5 Puertas

Coche urbano compacto

desde Consultar

Pídenos información

¿Estás interesado en este modelo? Rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo

¿Tienes vehículo actualmente?

Información general

Te contamos todos los detalles del 208 5 Puertas

El Peugeot 208 5P presenta un cambio radical de imagen. Esta berlina compacta de nueva generación demuestra un estilo firme, más deportivo y elegante. Descubre el carácter de este coche urbano y déjate seducir por su energía.

SEDUCCIÓN MAGNÉTICA

El PEUGEOT 208, seduce a primera vista por su estilo sólido, deportivo y refinado. Visualmente el vehículo que se muestra más ancho, más dinámico y mejor asentado sobre la carretera, invitando de inmediato al conductor a ponerse al volante.

MIRROR SCREEN

Gracias a la función de conectividad Mirror Screen, puedes utilizar las aplicaciones  de tu Smartphone compatible Android Auto™ o Apple CarPlay™ en la pantalla táctil de 17,8 cm (7”) del vehículo.

Para optimizar la legibilidad y facilitar el uso seguro durante los desplazamientos, las aplicaciones compatibles aparecen con una interfaz específica adaptada a las condiciones de conducción.

CONDUCCIÓN INTUITIVA Y EXCITANTE

El PEUGEOT 208 ofrece un interior de calidad y depurado en el que todas las funciones están al alcance de la mano y las maniobras son mucho más fácilescon el PEUGEOT i-Cockpit.

Compuesto por un volante compacto, un cuadro de instrumeto Head Up y una gran pantalla táctil de 17,8 cm (7"), el PEUGEOT i-Cockpit aporta todas las sensaciones de una conducción estimulante, instintiva y segura.

EFICIENCIA Y SEGURIDAD

La compacidad, la ligereza, la aerodinámica y el comportamiento en carretera del PEUGEOT 208 le confieren una perfecta integración entre confort y adherencia a la carretera.

Asociadas a nuevos equipamientos tecnológicos y a un motor gasolina PureTech y un motor Diesel BlueHDi de última generación que cumplen con la norma Euro 6 en Europa, estas cualidades van acompañadas de rendimientos y de un ahorro en el uso que son una referencia en el segmento.

 

Galería de imágenes

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros, derivadas de su uso en nuestra web. Para continuar navegando acepte su uso, en caso contrario la página web puede que no funcione correctamente.Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar Cookies