108 5 Puertas TOP!

Descubre el

Peugeot 108 5 Puertas TOP!

El urbano espacioso

desde Consultar

Pídenos información

¿Estás interesado en este modelo? Rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo

¿Tienes vehículo actualmente?

Información general

Te contamos todos los detalles del 108 5 Puertas TOP!

El Peugeot 108 5P se presenta con un diseño chic y elegante. En versión berlina o descapotable, este nuevo urbano compacto tiene un tamaño ideal para disfrutar de la ciudad. Además, con el Peugeot 108 y sus equipamientos tecnológicos de alta calidad, como sus ayudas a la conducción ¡No tienes que preocuparte de nada!

EL VEHÍCULO URBANO DE LOOK ESPECTACULAR

El PEUGEOT 108 combina la última moda con la máxima elegancia. Su perfil urbano sofisticado, rebosante de líneas dinámicas y detalles perfectamente estudiados, atraerá todas las miradas. Con sus múltiples posibilidades de personalización, se adaptará a todos tus gustos con sus ocho colores, sus variados temas de personalización, sus series especiales y sus diferentes ambientes interiores.

¡Con el PEUGEOT 108 TOP!  dispondrás también de un amplio techo de tela totalmente descapotable, que te permitirá descubrir la ciudad de manera diferente.

PERSONALIZACIÓN

El PEUGEOT 108 tiene propuestas para todos los gustos.

Despierta tu creatividad con ocho colores diferentes, siete combinaciones bicolores, dos temas de personalización, varias series especiales y diferentes ambientes interiores, el PEUGEOT 108 se adapta a todos los perfiles y personalidades. Crea tu propio PEUGEOT 108 eligiendo los colores, el estilo y unos detalles totalmente únicos, tanto por dentro como por fuera.

Y con el PEUGEOT 108 TOP!  podrás incluso elegir el color de la capota, entre Negro, Azul Jeans o Verde Green Fizz. Al volante del pequeño urbano 108, podrás mostrar tu personalidad chic, elegante, urbano, deportivo…sea cual sea tu elección, vas a provocar ¡mucha envidia!.

MIRROR SCREEN

Con la tecnología Mirror Screen, la pantalla táctil de tu 108 se convierte en el espejo de tu teléfono móvil. Encontrarás el menú habitual y podrás manejar de forma sencilla tu teléfono y las aplicaciones.

TECNOLOGÍA

Asociado a la compacidad del Peugeot 108, la cámara de visión trasera te ayuda a aparcar en un abrir y cerrar de ojos en cualquier situación.

El sistema Acceso & Arranque Manos Libres permite desbloquear y bloquear las puertas sin tener que utilizar la llave, y arrancar el vehículo pulsando el botón Start/Stop.

Galería de imágenes

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros, derivadas de su uso en nuestra web. Para continuar navegando acepte su uso, en caso contrario la página web puede que no funcione correctamente.Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar Cookies